Logo Santa Cecilia

La labor que la Fundación Don Juan de Borbón ha llevado a cabo desde 1997 con el Certamen Infantil de Piano Santa Cecilia se encuentra dentro de un proyecto en el que la música representa algo más que la interpretación de una partitura: estamos trabajando por los niños y las niñas que mañana como hombres y mujeres conformarán nuestra sociedad en el siglo XXI y a los que, a través de la música, es posible dotarles de una filosofía de vida.

Premio Infantil de Piano 'Santa Cecilia' (31K)

El 21 y 22 de noviembre, en el Auditorio del Conservatorio de Música, se han celebrado las pruebas eliminatorias y finales del 19 Premio Infantil de Piano "Santa Cecilia".

Premio Infantil de Piano 'Santa Cecilia' (31K)

Tras las audiciones, el Jurado, que prolongó sus deliberaciones durante largo tiempo debido al alto nivel de los participantes, emitió el siguiente resultado:

Mejor intérprete de una obra J. S. Bach: (Patrocinado por Dos Eventos Producciones).
Rocío Villano Velasco

Mejor Intérprete de Música Española: (Patrocinado por el Rancho de la Aldehuela).
Telmo Carvajal Die

El Primer Premio del Grupo A:
Mario Fernández Rey

El Segundo Premio del Grupo A:
María Isabel Rubio Aranguren

Mención Especial del Jurado
Carla Delgado Sanz

El Primer Premio del Grupo B:
Daniel Gómez Villarroya

El Segundo Premio del Grupo B:
Eduardo Alemany Ramada
Rocío Villaño Velasco

Premio Especial  del  Trinity College London:
Daniel Gómez Villaroya

Premio Infantil de Piano 'Santa Cecilia' (31K)

El Jurado estuvo presidido por Miguel Bustamante, compositor, pianista, critico y escritor además por personas de reconocido prestigio en el mundo de la música como Soledad Bordas, Laura Puerto, Antonio Gómez  y actuó como secretaria Alicia Lázaro.

Si  necesitáis más datos no dudéis en contactarnos en el teléfono 921 46 14 00
Agradeciendo vuestra colaboración recibe un saludo.

Teresa Tardío.
 Coordinadora del Premio y de  la Fundación Don Juan de Borbón

Organiza y patrocina:

logo-rancho-aldeguela (1K)

Otros patrocinadores:

logo-rancho-aldeguela (1K)

Patrocina el Premio al Mejor Intérprete de Música Española
2eventos

Patrocina el Premio Especial de Mejor Interpretación de una obra J.S. Bach
2eventos

Colaboran:

Rte. José Maríalogo-santana (1K)